Los resultados se podrán conocer a partir del 21 de junio

Las pruebas de acceso a la Universidad comienzan en el distrito castellano-manchego

16/06/2008

16/06/2008

Un total de 6.177 alumnos han comenzado hoy, 16 de junio, los exámenes de Selectividad en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Prueba ésta que se realiza en un total de 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
Los matriculados en Albacete se sitúan en 1.613, 1.917 en Ciudad Real, 667 en Cuenca y 1.980 en Toledo. Por lo que respecta a la matriculación en función de los itinerarios formativos, 1.908 proceden de Ciencias de la Salud, 1.812 de Ciencias Sociales, 1.416 hicieron el bachillerato Científico-Técnico, 899 cursaron la rama de Humanidades y 142 la de Artes.
Los alumnos podrán conocer sus resultados a partir del 21 de junio en Internet- a través de la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha (www.uclm.es) o a través del teléfono móvil enviando un SMS al número 404; si bien la publicación oficial se efectuará el 23 de junio. Sólo cinco días después del concluir las pruebas.