Un año más la Escuela cuenta con la colaboración del Club de la Comedida

01/10/2003

II Certamen de monologos en Informatica de Ciudad Real

01/10/2003

Con motivo de la festividad de Santa Tecla, la Escuela Superior de Informática de la UCLM y la Delegación de Alumnos de Informática, junto a los Vicerrectorados de Extensión Universitaria y del Campus de Ciudad Real, organizan la segunda edición del Certamen de Monólogos.
Este certamen, surge como consolidación de la primera edición que tuvo lugar el año pasado y que contó con un gran índice de asistentes y, sobre todo, con una alta participación de monologuistas. En esta segunda edición pretende alcanzarse un nuevo récord haciendo que este certamen de monólogos se convierta en un clásico de las fiestas de la Escuela de Informática, en particular, y de las actividades de la Universidad de Castilla-La Mancha, en general.
Para la presentación del evento se contará con la presencia de Marta González de Vega, coordinadora de guiones del Club de la Comedia y Agustín Jiménez, actor de Cinco Hombres.Com, quienes también formarán parte del jurado. En cuanto a los participantes en este certamen, como ya ocurriera el año pasado, podrán participar todos los miembros que acrediten su pertenencia a la UCLM.
Cada participante deberá presentar oralmente y en acto público que se celebrará en la tarde del miércoles 26 de noviembre un relato de hasta 600 palabras, original e inédito, durante no más de cinco minutos. Deberán haberse recibido cinco copias del relato antes de las 12 horas del jueves 20 de noviembre de 2003 en la siguiente dirección: Escuela Superior de Informática (Ref.: Monólogos). Paseo de la Universidad, 4. 13071-Ciudad Real.
Los premios de este certamen consistirán en un primer premio de 400 euros y trofeo, un segundo premio de 200 euros y trofeo y, por último, un accésit de 100 euros para el mejor monólogo presentado por un miembro de la Escuela Superior de Informática, otorgado por la Delegación de Alumnos de Informática. Las bases completas de este certamen pueden encontrarse en la página web de la Escuela Superior de Informática (http://inf-cr.uclm.es).