Se celebra el viernes, 21 de junio, a las 13.00 horas en la Iglesia de San Pedro Mártir (Campus de Toledo)

Botin, Bono y mas de 60 rectores, en la Junta General de Accionistas de Universia

20/06/2002

20/06/2002

La Universidad de Castilla-La Mancha, en su campus de Toledo, acogerá el viernes, 21 de junio, la Asamblea General de Accionistas del Portal Universia.
Esta reunión comenzará a las 13.00 horas en la Iglesia de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales) y a la misma asistirán el presidente del Santander Central Hispano, Emilio Botín, el presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José Bono y más de 60 rectores de universidades españolas e hispanoamericanas.
Universia.net está integrado por 67 Universidades españolas y más de 400 Universidades latinoamericanas, además de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Actualmente cuenta con una plataforma tecnológica capaz de dar servicio a diez millones de estudiantes universitarios, quienes podrán encontrar en este Portal servicios y contenidos específicos para la comunidad universitaria y servicios básicos de todo portal de Internet (chat, e-mail, foros, etc.) . También se ofrecen servicios de carácter comercial (comercio B2C: viajes, ocio, compra de equipos informáticos). Universia se configura además como un portal para todos aquellos estudiantes que aspiran a ingresar en la universidad.
Universia.net comenzó su andadura en España y hasta la fecha dispone ya de portales en Argentina, Brasil, Chile, España, México, Puerto Rico, Perú y Venezuela y prepara su lanzamiento en Colombia.
La Asamblea general de Accionistas dle Portal Universia estará abierta a los medios de comunicación quienes al término de la misma podrán realizar la preguntas que estimen oportunas.