El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

ZIRENA-BEJARANO, P.P.; PARRA-REQUENA, G. Y RODRIGO-ALARCÓN, J. (2024)

“Explaining New Product Performance Through Structural Social Capital: Mediation of Knowledge Assimilation and Marketing Capability in Tourism Destinations”

22/02/2025
Compartir:  logotipo Twitter

“Explaining New Product Performance Through Structural Social Capital: Mediation of Knowledge Assimilation and Marketing Capability in Tourism Destinations”

22/02/2025

ZIRENA-BEJARANO, P.P.; PARRA-REQUENA, G. Y RODRIGO-ALARCÓN, J. (2024):

Explaining New Product Performance Through Structural Social Capital: Mediation of Knowledge Assimilation and Marketing Capability in Tourism Destinations”,

International Journal of Hospitality & Tourism Administration, pp. 1-26, online: DOI: 10.1080/15256480.2024.2443440

Volver