Lectura tesis doctoral David Zamorano García

03/05/2022

Lectura tesis doctoral David Zamorano García

03/05/2022

El próximo día 10 de mayo, a las 11:30 h., se celebrará en el Salón de Grados de nuestro centro el tribunal para la defensa de la tesis doctoral de D. David Zamorano García, profesor de nuestra facultad, lleva por título " Actividad física y condición física: programas para la mejora del autoconcepto y autoconcepto físico en escolares de Educación Primaria. El modelo de Educación basada en la salud".

Director de tesis D. Juan Gregorio Fernández Bustos, profesor doctor de la Facultad de Educación de Albacete.

La sesión estará abierta al público hasta completar aforo.