El programa está destinado a profundizar en la gestión empresarial mediante la formación de los estudiantes en la definición de estrategias empresariales de gestión y comercialización en un entorno multicultural y su puesta en marcha a través de acciones operativas concretas.
Este curso tiene como objetivo principal ofrecer una formación especializada en contenidos relacionados con el Marketing y la actividad comercial en un contexto internacional. Por otro lado, este curso tiene como objetivos específicos profundizar en el concepto de gestión comercial, desarrollar habilidades, competencias y capacidades comerciales en entornos multiculturales, fomentar el trabajo en equipos multiculturales, y motivar la creación y desarrollo de proyectos comerciales internacionales.
Curso dirigido a estudiantes de cualquier grado y/o máster vinculado con la administración y/o gestión de empresas de la Université Paris-Est Créteil, Universidad de Castilla-La Mancha o de cualquier otra universidad.
Nota informativa sobre reconocimiento de créditos en estudios de grado:
Los alumnos de grado que superen esta enseñanza propia obtendrán el correspondiente título del curso con indicación de su duración en créditos ECTS.
Sin embargo, en el caso de que se plantee solicitar reconocimiento de créditos de su plan de estudios de grado se deberá tener en cuenta la Normativa para el reconocimiento de créditos en estudios de grado por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en la Universidad de Castilla-La Mancha, que establece el reconocimiento de un máximo de 1 crédito ECTS por cada actividad formativa.