Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Incorporación del talento
L

a Universidad de Castilla-La Mancha busca y cuida el talento, es decir, la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad concreta. En la labor de descubrir, valorar y contribuir al desarrollo de esa forma de inteligencia, la institución académica se sirve de dos instrumentos muy eficientes, la plataforma de prácticas en empresas y el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE).

La plataforma de prácticas en empresas de la UCLM es una herramienta que incentiva y organiza la relación entre estudiantes, empresas, coordinadores y profesores de prácticas con el objetivo de optimizar la oferta y la demanda de universitarios que desean completar su formación con un primer acercamiento a entornos profesionales.

Por su parte, el Centro de Información y Promoción del Empleo, integrado en el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, tiene como misión facilitar el desarrollo profesional de los graduados de la Universidad de Castilla-La Mancha mejorando su tránsito de las aulas al ámbito laboral.

Enlacés de interés