PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

• Orientación emprendedora hacia la sostenibilidad de las empresas de los destinos turísticos culturales en un contexto de alta intensidad de la adversidad (Covid-19) (PID2020-117398GB-I00). Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma de Generación del Conocimiento; Ministerio de Ciencia e Innovación  (01-09/2021 / 31-08-2024).  IPs: P.M. García Villaverde y M.J. Ruiz Ortega. Equipo investigador: D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, R. Martínez Cañas, P. Ruiz Palomino, F.J. Ramírez Fernández, J. Rodrigo Alarcón, Á. Martínez Pérez, J. Linuesa Langreo, JI. Equipo de trabajo: Louise Kelly, B. De La Gala Velasquez,  D.T. Pham, E. Mastrocinque, M. M. Beauchesne,  M.M. Córcoles Muñoz, C. Garrido Hidalgo.
  • Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (2021-GRIN-31035)Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Grupos Consolidados, 2021. IPs: G. Parra Requena y R. Martínez Cañas.
  • Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (2020-GRIN-29005). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Grupos Consolidados, 2020.
  • Relaciones interorganizativas e intraorganizativas y competitividad en los distritos turísticos desde un enfoque multinivel (ECO2016-75781-P). Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma de Generación del Conocimiento; Ministerio de Economía y Competitividad (30-12-2016 / 29-12-2019). IPs: P.M. García Villaverde y M.J. Ruiz Ortega. Equipo investigador: D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, R. Martínez Cañas, P. Ruiz Palomino, F.J. Ramírez Fernández, J. Rodrigo Alarcón, Á. Martínez Pérez, J. Linuesa Langreo, JI. Equipo de trabajo: Canales Manns, D.T. Pham, M.M. Córcoles Muñoz [Informe] [Publicaciones].
  • Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (2019-GRIN-27107). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Grupos Consolidados, 2019.
  • Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (GI20173994). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Grupos Consolidados, 2017.
  • Competitividad de las empresas de los clusters de turismo cultural: Capital social, conocimiento y orientación emprendedora en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad (ECO2013-42387-P). Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma de Generación del Conocimiento; Ministerio de Economía y Competitividad (01-01-2014 / 31-12-2016). IPs: P.M. García-Villaverde y M.J. Ruiz-Ortega. Equipo investigador: D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, R. Martínez Cañas, P. Ruiz Palomino, J.I. Canales Manns. Equipo de trabajo: J. Rodrigo Alarcón, A. Martínez Pérez, J. Linuesa Langreo y F.J. Ramírez Fernández [Informe] [Publicaciones].
  • Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (GI20163575). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2016.
  • Grupo de Investigación inCore (Innovación, Competitividad y Redes) (GI20153009). Programa de Ayudas para la Financiación de Actividades de Investigación dirigidas a Grupos de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2015.
  • Capital social, generación y transmisión de conocimientos y resultados en las aglomeraciones territoriales de empresas: Aplicación de un modelo ampliado (PAII10-0332-0678). Proyectos de Investigación de Excelencia del Programa de Promoción General del Conocimiento, Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla-La Mancha; Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (01-04-2010 / 31-12-2013). IP: P.M. García-Villaverde. Equipo investigador: M.J. Ruiz-Ortega, D. Elche Hortelano, G. Parra Requena, M.C. Ruiz Amaya, M.P. Valencia de Lara, J. Rodrigo Alarcón, A. Martínez Pérez, D. Consoli, M. Toledo Picazo.