Drogas

• López, R., Bartolomé, R. y García, M.J. (2004). Aproximación a la percepción social de las drogas en dos colectivos de Enfermería. Revista Española de Drogodependencias, 29, 93-103.
  • Martínez, V. y Bartolomé, R. (2001). Epidemiología del alcoholismo. En V. Martínez y R. Bartolomé. (pp. ) Alcoholismo: bases para la intervención. Cuenca: Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Bartolomé, R. y Rechea, C. (1999). El consumo de drogas en el ámbito laboral. Cuenca: Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Barberet, R. y Rechea, C. (1994). Cocain Market and Law Enforcement in Spain. En E. Savona, N. Dorn Y T. Ellis (Eds.). (pp. ) Cocaine Markets and Law Enforcement in Europe. Roma: U.N.I.C.R.I.

FP7 project. AAA-PREVENT- Effective Environmental Strategies for the Prevention of Alcohol Abuse among Adolescents in Europe. Grant agreement N°: 242204.

Factores de protección en el consumo de alcohol y otras conductas problemáticas en adolescentes (BS 02002-03921) financiado por la CICYT (Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología) (2002-2005). I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola

Consumo de drogas en el ámbito Laboral de Castilla-La Mancha. Consejería de Sanidad, Plan Regional de Drogas, enero 1996-Diciembre 1998. I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola.

Evaluación de los efectos no esperados del programa Comunidad, Escuela de Salud. Consejería de Sanidad/Plan Regional de Drogas, Julio 1995-julio 1996. I.P.: Dra. Dña. Cristina Rechea Alberola.