¡¡¡PARTICIPA!!!

15/10/2021

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE CURSO Y CENTRO

15/10/2021

El próximo lunes 18 de octubre comienza el Proceso Electoral para la Elección de los Representantes del Curso en nuestra Facultad (delegado, delegadas, subdelegados, subdelegadas.

Es un proceso electoral importante para vosotros y vosotras, por lo que os pedimos la máxima participación tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones.

Elegir a un buen representante de curso ayuda a que la relación entre estudiantes y profesores funciones de forma armoniosa y fluida. Además, permite canalizar los problemas y/o las diferencias correctamente y de una forma mucho más asertiva y transparente.

DETALLES DE LOS PASOS MÁS IMPORTANTES Y CALENDARIO DE LOS MISMOS

1.- Lunes 18 de octubre: convocatoria de delegados y delegadas de curso. En los tablones principales del centro está publicada toda la información (convocatoria, reglamento y calendario electoral.

2.- Del martes 19 a las 9:00 horas al miércoles 21 a las 14:00 horas: presentación de candidaturas. Las personas interesadas en optar a las elecciones de delegado y delegada de curso tienen que presentar su candidatura obligatoriamente en la Unidad de Gestión de Centro. Para ello , tendrán que llevar cumplimentado el Modelo Oficial de Presentación de Candidaturas  o solicitar en la Unidad de Gestión de Centro su cumplimentación.

2.- Martes 26 de octubre: se celebrarán las elecciones a delegados y delegadas de curso en las distintas asignaturas (aulas). Cada profesor asignado como Presidente de mesa llevará al aula el material necesario y os facilitará las directrices para celebrar la votación.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ALUMNOS 2021-22

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DE ALUMNOS 2021-22

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE DELEGADOS/AS SUBDELEGADOS/AS DE CURSO 2021-22

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE DELEGADOS/AS SUBDELEGADOS/AS DE CURSO 2021-22