Prácticas en Japón para estudiantes de la Unión Europea mediante las Becas Vulcanus.

Becas Vulcanus en Japón

21/11/2018

Becas Vulcanus en Japón

21/11/2018

Está abierto el proceso de selección para las becas Vulcanus en Japón.

Los objetivos de estas becas son estudiar la gama de tecnologías más avanzadas utilizadas por una empresa japonesa líder, aprender japonés, así como apreciar y comprender la cultura japonesa, y desarrollar un buen futuro profesional al entrar en contacto con gente y empresas japonesas.
Los principales requisitos son  ser nacionales de la UE,  estar matriculados en una universidad de la UE, en la rama de ingeniería o ciencias, hasta al menos el mes de Junio después  de la presentación de la solicitud, estar matriculados entre el cuarto año de universidad y el penúltimo año de doctorado.  La beca cubre los gastos de viaje, manutención y un curso de japonés.
FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE SOLICITUDES : 20 de Enero (los aspirantes deben estar matriculados en la universidad al menos hasta junio después de esta fecha)
VULCANUS EN JAPÓN empieza el 1 de Septiembre y tiene una duración de un año.
Más información en: https://www.eu-japan.eu/events/vulcanus-japan o través del Coordinador de Relaciones Internacionales del centro (cesar.sanchez@uclm.es)