Según la resolución publicada por la institución universitaria

Sesenta clubes de máximo nivel de la región se beneficiarán de las Ayudas al Deporte 2021 de la UCLM

22/10/2021

22/10/2021

Las Ayudas al Deporte 2021 de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) beneficiarán a 60 clubes deportivos de máximo nivel de la región, según la resolución publicada por la institución universitaria. Esta colaboración supondrá un aumento de 37 clubes con respecto al año 2020 y que más de 9.500 deportistas se vinculen, como posibles destinatarios, a la Universidad regional como entidad de Educación Superior promotora del deporte

Sesenta clubes deportivos de máximo nivel de la región se beneficiarán de las Ayudas al Deporte 2021 convocadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), según la resolución publicada por la institución académica.

Esta colaboración supone que, con respecto a los que recibieron la ayuda en el año 2020, sean 37 clubes más los beneficiados por esta iniciativa de la Universidad regional. Una cooperación, ésta entre la UCLM y los clubes de la región, que conlleva la promoción de la Universidad y la formación superior a través del deporte llegando, no solo a Castilla-La Mancha, sino también a todo el territorio nacional.

Entre los posibles beneficiarios se suman más de 9.500 deportistas que estarán vinculados a la UCLM como entidad de Educación Superior promotora del deporte en todos los ámbitos. Asimismo, son muchas las disciplinas beneficiadas: atletismo, baloncesto, balonmano, natación, esgrima, fútbol, fútbol sala, piragüismo, tenis de mesa, triatlón, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto en silla de ruedas, rugby en silla de ruedas, así como atletismo y piragüismo inclusivos.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 22 de octubre de 2021