Previsiones

MARTES, 23 DE JULIO DE 2019

CAMPUS DE ALBACETE

 

Firma de convenio marco de colaboración en I+D+i+d UCLM – Quixote Innovation

A las 11.30 horas, en el salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado, tendrá lugar el acto de firma del convenio marco de colaboración en I+D+i+d entre la Universidad de Castilla La Mancha y la Asociación “Quixote Innovation”, cuyos objetivos son la realización de actividades en materia de investigación, desarrollo, innovación y divulgación que tengan relevancia socio-económica en el ámbito regional, así como actividades de carácter formativo y de asesoramiento.

Firmarán el convenio el vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCLM, Julián Garde López-Brea, y el responsable de la Asociación Quixote Innovation, Joaquín González del Pino.

El convenio se enmarca dentro de las actividades de la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la UCLM “UCLMdivulga”, coordinada por Alberto Nájera. Esta UCC+i, creada en febrero de este año, tiene como objetivo hacer comprensible el valor del trabajo de los científicos a la sociedad con el objetivo de que aumente la cultura científica de los ciudadanos y su interés por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

“Quixote Innovation” es una asociación sin ánimo de lucro que está integrada por personas que trabajan en el ámbito de la transformación digital y la innovación, y que nace en Valdepeñas en febrero de 2018 por la iniciativa de su promotor, Joaquín González del Pino, con el objetivo de apoyar a todas aquellas personas que tengan ideas innovadoras. La colaboración con las instituciones, sociedad y empresas para extender su ámbito de actuación más allá de la comarca de Valdepeñas es uno de los objetivos del presente convenio.

Más información en:
/es/Misiones/Investigacion/UCLMdivulga
https://quixoteinnovation.com/