Previsiones

MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2019

CAMPUS DE ALBACETE



Celebración del Año Nuevo chino

A las 17.30 horas, en la plaza de la Universidad,
se celebrará un desfile de dragón y leones, como parte de las actividades conmemorativas del Año Nuevo chino, que comenzó el pasado 5 de febrero y que corresponde al año del Cerdo según el horóscopo tradicional. Una actividad, en la que colabora también en Ayuntamiento de Albacete, en una apuesta por la interculturalidad y la celebración de las tradiciones chinas en el marco institucional del Vicerrectorado de Internacionalización y del Instituto Confucio.

A esta conmemoración asistirán los directores del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Jaime Moraleda y Xu Caixia.

CAMPUS DE CIUDAD REAL



VIII Jornada Universidad-Empresa en la Escuela de Almadén

A las 16.00 horas, en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén,
la vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ángela González, inaugurará la VIII Jornada Universidad-Empresa. En el acto participará también el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Francisco Mata; y el alcalde de Almadén, Siro Ramiro.

XIII Ciclo de Conferencias ‘Alfonso X’

A las 19.00 horas, en el Aula Magna de la Biblioteca General Universitaria (edificio de Servicios Generales),
el catedrático de Producción Vegetal Esteban Esquinas impartirá la ponencia Alimentación y desarrollo sostenible, dentro del XIII Ciclo de Conferencias ‘Alfonso X’.