La institución oferta 6.192 plazas de grado en primer curso y 44 programas de másteres oficiales para el año académico 2020/2021

Últimas plazas disponibles en titulaciones de grado y másteres oficiales

06/10/2020

Últimas plazas disponibles en titulaciones de grado y másteres oficiales

06/10/2020

La Universidad de Castilla-La Mancha amplía el plazo extraordinario de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en titulaciones de grado y programas de másteres oficiales, que aún cuenten con plazas disponibles.

Los estudiantes admitidos tendrán que formalizar su automatrícula de forma telemática a partir del día y hora que previamente la institución académica le asigne y de las que se les informará a través de correo electrónico. Los estudiantes también pueden consultar dicha cita previa en la aplicación (https://citaprevia.apps.uclm.es/index.aspx) con sus credenciales de la UCLM.

En caso de duda o incidencia, los estudiantes pueden contactar con la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación.

La UCLM oferta para el curso 2020/2021 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado y 44 programas de doctorado.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 6 de octubre de 2020