Organizado por las facultades de Humanidades y Económicas y Empresariales de Albacete

El campus de Albacete acoge a estudiantes de grado de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao, China

12/09/2019

12/09/2019

Un total de 17 estudiantes de grado de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macano (China) participarán en el programa de estudios: Experto en Lengua Española y Negocios para Estudiantes de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao (Exlen-1, I Ed), que combina el aprendizaje de la lengua y cultura españolas con diversas asignaturas relacionadas con el mundo de la empresa.

Organizado por las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Empresariales en Albacete, este programa se extenderá durante quince semanas e incluye también visitas culturales y empresariales de interés para la formación de los jóvenes estudiantes.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 12 de septiembre de 2019