El acto se ha celebrado en el Campus de Albacete

28/10/2019

El máster en Entidades de Crédito comienza su XXIV edición y clausura la XXIII

28/10/2019

El XXIV Máster en Entidades de Crédito. Edición Globalcaja ha iniciado su andadura con un total de diez alumnos, a la vez que otros trece estudiantes han recogido su diploma acreditativo, tras haberse formado en la edición anterior del postgrado, durante un acto que estuvo presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde.

Un total de trece alumnos han recibido su título acreditativo tras haberse formado en el XXIII Máster en Entidades de Crédito. Edición Globalbacaja que, por otra parte, daba la bienvenida a otros diez estudiantes que iniciarán estos estudios de postgrado en la vigésimo cuarta edición de este título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

El acto de apertura y clausura estuvo presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; la decana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Carmen Córcoles, y el director del Máster, Francisco Escribano.

Desde Globalcaja, un año más apoyan esta iniciativa, en la que la entidad financiera concede a los alumnos una beca plus de 3.330 euros.

El curso consta de clases teórico-prácticas, clases de aprendizaje activo (casos, presentaciones...), así como conferencias y seminarios a cargo de académicos y profesionales de prestigio del mundo de las finanzas, que se completa con prácticas en las entidades financieras colaboradoras.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 28 de octubre de 2018