Inaugurado por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas

La UCLM acoge en Toledo un congreso sobre innovación en la Administración Pública regional

15/11/2019

15/11/2019

Medio centenar de expertos en contratación pública, entre los que se encuentran profesores universitarios y altos funcionarios, participan en el congreso INNOVAP-CLM, que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo. La actividad, inaugurada por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, se inscribe en un proyecto de investigación sobre administración electrónica y transparencia como factores de innovación en la Administración Pública castellanomanchega.

El programa incluye ponencias sobre innovación tecnológica, normativa de la Unión Europea, procedimientos de contratación electrónica, inteligencia artificial, cláusulas sociales y medioambientales, brecha digital o discapacidad, entre otros asuntos. Dirigido por los profesores Isaac Martín Delgado y José Antonio Moreno Molina, el congreso se enmarca en el proyecto de investigación ‘Administración electrónica, transparencia y contratación pública: Hacia una auténtica innovación de la Administración Pública en Castilla-La Mancha, financiado por la Junta de comunidades a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 15 de noviembre de 2019