También en consolidar un convenio de lectores

La UCLM y la Universidad de Tamkang trabajan en implantar dobles titulaciones que beneficien a los estudiantes de ambas instituciones académicas

18/11/2019

18/11/2019

Una delegación de la Universidad taiwanesa de Tamkang, encabezada por su presidenta, Flora Chia-I Chang y su rector Huan-Chao Keh, ha visitado el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el objetivo de trabajar para implantar dobles titulaciones que beneficien a los estudiantes de ambas instituciones académicas, así como de afianzar el convenio de lectores para la enseñanza del español en Tamkang y del chino en la sede conquense de la Universidad regional.

Este encuentro, al que han asistido el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, las vicerrectoras de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y de Internacionalización y Formación Permanente, María Ángeles Zurilla y Fátima Guadamillas, respectivamente, así como miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales y de los cursos de español en Cuenca (ESPACU), ha servido para estrechar unas relaciones que se iniciaron en 2011. Desde entonces, el Campus de Cuenca recibe cada año a alrededor de 40 alumnos.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 18 de noviembre de 2019