Organizada junto con la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha

La Escuela de Almadén celebra mañana una jornada sobre el impacto que la tecnología tiene en el ahorro de tiempo y costes

20/11/2019

20/11/2019

Mañana jueves, 21 de noviembre, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra la jornada ‘Transformación digital e industria 4.0’, una actividad organizada por el centro académico junto con la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha. En la misma se expondrá el impacto que la tecnología tiene en el ahorro de tiempo y costes para las empresas.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha organizan para mañana jueves, 21 de noviembre, en el centro almadenense de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la jornada Transformación Digital e Industria 4.0, la cual dará a conocer a empresarios y trabajadores el impacto que la tecnología tiene en el ahorro de tiempo y costes a través de la automatización de procesos y en el mantenimiento industrial inteligente.

La jornada comenzará a la las 17.00 horas y será inaugurada por el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Francisco Mata Cabrera; y por el director de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, Manuel Roque.

El acto de apertura dará paso a la intervención de Arturo Peralta, ingeniero superior en Informática, doctor en Ingeniería Informática, doctor en Economía, Empresas y Finanzas, MBA, máster en Tecnologías Informáticas Avanzadas y máster en Big Data, quien hablará de la automatización de procesos para el ahorro de tiempo y costes. A continuación, intervendrá Eva Seguido, ingeniera industrial, experta en metodologías ágiles, reingeniería de procesos, modificaciones de diseño, eficiencia, gestión de proyectos y metodologías ágiles, con una ponencia centrada en el mantenimiento industrial inteligente 4.0.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 20 de noviembre de 2019