Asociación que agrupa a 76 universidades públicas y privadas

La UCLM se suma a las iniciativas de la Crue por el Día Internacional de la Mujer

08/03/2018

08/03/2018

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se suma a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue) para continuar trabajando por la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en la comunidad universitaria.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con motivo del Día Internacional de la Mujer, se suma a las iniciativas propuestas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue).

Esta asociación, que agrupa a 76 universidades públicas y privadas, manifiesta la necesidad de renovar el compromiso activo de los gobiernos de las universidades para situar la igualdad de género como una prioridad estratégica.