Para abordar el desarrollo del área de Filología Italiana

05/06/2018

El canciller de la Embajada de Italia en Madrid, Luis Cavalieri, visita la UCLM

05/06/2018

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, se ha reunido en el Rectorado de la institución académica con Luis Cavalieri, canciller de la Embajada de Italia en Madrid y consejero de Cooperación Cultural y Científica.

Su primera visita a la Universidad regional tiene como finalidad conocer las necesidades de cada institución universitaria para que el desarrollo del área de Filología Italiana sea constante y adecuado a las necesidades de cada Comunidad Autónoma. Este encuentro se enmarca en uno de los objetivos prioritarios de Cavalieri, que no es otro que aproximarse a las instituciones en las que se imparte docencia en el Área de Filología Italiana (Facultad de Letras) para apoyar su desarrollo y crecimiento.

A la reunión asistieron también el decano de la Facultad de Letras, Matías Barchino, y las profesoras de Filología Italiana de este centro Flavia Cartoni y Anna Scicolone

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 5 de junio de 2018