Pretende fortalecer la formación continua para directivos

La Universidad pone en marcha UCLM-International Business School

30/07/2018

La Universidad pone en marcha UCLM-International Business School

30/07/2018

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Estudios de Posgrado (CEP) adscrito al Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente, pone en marcha la UCLM-International Business School (UCLM-IBS). Un proyecto que pretende fortalecer la formación continua destinada fundamentalmente a directivos con experiencia en el mundo de la empresa.

La UCLM-IBS apuesta por una especialización dirigida fundamentalmente a egresados que desean actualizar conocimientos y a estudiantes internacionales. La oferta formativa se encuadra dentro de las áreas de interés relativas a transformación digital, liderazgo y habilidades, globalización y gestión internacional, management y estrategia, innovación y mentoring.

De manera simultánea, la UCLM-IBS pretende también potenciar encuentros con egresados de la UCLM a través de un ambicioso Programa Alumni, que busca fortalecer su relación con éstos y poner en valor su experiencia y conocimientos para que sirvan de ayuda a la comunidad universitaria. En estos encuentros se compartirán y se debatirán temas relativos a su trayectoria laboral y a los conocimientos adquiridos en su trabajo, de manera que sirva de ayuda y orientación a los futuros graduados.

Acceso al blog UCLM-International Business School

Gabinete Comunicación UCLM. Toledo, 30 de julio de 2018