La reunión se celebró en el Campus de Toledo

22/01/2018

La UCLM y Santander Universidades continúan con su colaboración

22/01/2018

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez, mantuvieron un encuentro en el Campus de Toledo, al que asistieron, además, miembros del Consejo de Dirección de la institución académica y representantes de Santander Universidades, así como Susana García Espinel, directora de Universia España.

En el transcurso de la reunión, los asistentes analizaron asuntos de interés para ambas entidades, tales como el desarrollo de iniciativas docentes e investigadores, proyección internacional o becas de colaboración, entre otros temas.

Gabinete Comunicación UCLM. Toledo, 22 de enero de 2018