Se celebrará el próximo lunes, 2 de octubre

La protección de la intimidad de los trabajadores, objeto de un seminario del Aula de Estudios UCLM-CCOO

28/09/2017

28/09/2017

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete ha organizado un nuevo seminario en el marco de las actividades que lleva a cabo el Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO, que se celebrará el próximo lunes, 2 de octubre. En esta ocasión, destacados expertos en la materia analizarán y debatirán la protección de la intimidad de los trabajadores/as en el ámbito laboral.

Dirigido por los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Antonio Baylos y Mª José Romero, el seminario comenzará a partir de las 16.00 horas con la ponencia: El derecho fundamental a la protección de la intimidad en el ámbito laboral, a cargo de la profesora de la Universidad de Valencia Belén Cardona.

El turno de ponencias, tras las que se celebrará un debate, continuará con la exposición sobre la doctrina constitucional en materia de videovigilancia y utilización del ordenador de la empresa por parte del personal de la empresa, que vendrá de la mano del magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático de la Universidad Complutense, Fernando Valdés Dal-Ré. A continuación, será turno para la conferencia del magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha Jesús Rentero Jover sobre la protección ideológica en el ámbito de las relaciones laborales. Tras el debate posterior se clausurará la actividad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 28 de septiembre de 2017