Encuentro con el alcalde, Jaime Ramos, para abordar asuntos relacionados con la actividad universitaria

Collado destaca el compromiso de la UCLM con Talavera de la Reina

26/06/2017

Collado destaca el compromiso de la UCLM con Talavera de la Reina

26/06/2017

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, han mantenido este lunes un encuentro en el Campus de Toledo para abordar asuntos relacionados con la actividad universitaria en la Ciudad de la Cerámica.

El regidor ha destacado la importancia de la UCLM para su ciudad y el rector ha incidido en el compromiso de la institución con Talavera de la Reina, que se pone de manifiesto, entre otras actuaciones, en el Proyecto de Aulas Abiertas y Espacios Complementarios, actualmente en proceso de adjudicación.

Además, Collado ha trasladado a Ramos el propósito de la UCLM de suscribir un contrato programa plurianual con el Ejecutivo castellano-manchego que garantice el crecimiento de la Universidad regional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 26 de junio de 2017