De la artista Pilar Muñoz Bayo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales acoge la muestra ‘Tierra, agua y cielo en Castilla-La Mancha’

13/12/2017

13/12/2017

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge la exposición ‘Tierra, agua y cielo en Castilla-La Mancha’, de la malagueña afincada en Ciudad Real, Pilar Muñoz Bayo.

En su obra, Muñoz Bayo muestra a través de esferas su día a día, lo que siente y ve, rodeada de encinas y la naturaleza, y donde los colores y la luz son su fuente de inspiración. Un trabajo que para la propia autora destaca por “la propia armonía de las esferas que siempre son proporcionadas sin importar sus tamaño”. De papel maché, ‘Tierra, agua y cielo en Castilla-La Mancha’ le ha llevado a la autora un año de trabajo “desarrollado desde la ilusión”.

A la presentación de esta muestra han asistido el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Juan José Rubio, y el catedrático de Derecho Penal de la UCLM, Luis Arroyo, quienes han destacado los valores que transmite una obra “que representa el universo de nuestra región”.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 13 de diciembre de 2017