En la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Premian los proyectos de fin de carrera de dos titulados en Arquitectura por la UCLM

31/01/2019

31/01/2019

Los egresados de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Helena Medina y Joaquín Vargas han recibido el reconocimiento de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) por sus respectivos trabajos de fin de carrera. La entrega de distinciones ha tenido lugar en la inauguración de la muestra que acoge hasta 17 de marzo la Arquería de los Nuevos Ministerios de Madrid.

Bajo el título ‘Más habitar, más humanizar’, la XIV BEAU, dirigida por Sara de Giles y José Morales, presenta las 85 obras seleccionadas en la última edición de la Bienal entre las cuales se encuentran 23 obras premiadas en los apartados de ‘Panorama de Obras’, ‘II Muestra de Investigación’ y ‘VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera’.  Tras su paso por Madrid, la muestra se trasladará a Sevilla durante el mes de mayo y después visitará las sedes del Instituto Cervantes de París (julio) y Nueva York (octubre).
La Bienal está organizada por el Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y La Fundación de la Caja de Arquitectos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 31 de enero de 2019