El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Acto organizado por la Facultad de Periodismo

Empresas y organizaciones de la economía social explican sus estrategias de comunicación en la UCLM

24/03/2017
Share: logotipo Twitter

Empresas y organizaciones de la economía social explican sus estrategias de comunicación en la UCLM

24/03/2017

El IV Seminario ‘De las relaciones públicas a la comunicación corporativa’ cumple su cuarta edición con el objetivo de profundizar en las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social. Organizado por la Facultad de Periodismo, las sesiones de esta jornada se celebrarán el próximo lunes 27 de marzo en el propio centro y en la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca.

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza la IV edición del Seminario ‘De las relaciones públicas a la comunicación corporativa’, el próximo lunes 27 de marzo.

La comunicación de las empresas y organizaciones de la economía social centran una jornada en la que participarán representantes y especialistas en comunicación y marketing con el fin de mostrar cómo gestionan su comunicación.

El director de este Seminario, el profesor José María Herranz, ha incidido que el objetivo se centra en profundizar en las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social a partir de las experiencias de las organizaciones sectoriales, las empresas y organizaciones. Sin embargo, y aunque las organizaciones de economía social tienen mucho que decir y comunicar para mejorar su imagen y visibilidad, hay un déficit de comunicación en este sector que le hace pasar desapercibido a pesar de su relevancia en distintos territorios, y especialmente en una región como Castilla-La Mancha en el sector agroalimentario. Además, según los datos de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), las empresas de economía social en España suponen el 10% del PIB español, el 12,5% del empleo.

Patrocinado por la Cátedra de Innovación y desarrollo empresarial UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, las sesiones de este Seminario se celebrarán por la mañana en el salón de actos de la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca, mientras que la Facultad de Periodismo acogerá los actos programados para la tarde.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 24 de marzo de 2017
 

Más actualidad