Asistió una representación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real

Medio centenar de alumnos de la UCLM participaron en el I Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa

23/02/2017

23/02/2017

La Universidad de Valencia acogió la celebración del I Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa, organizado por la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales. La Universidad de Castilla-La Mancha estuvo representada en este evento por medio centenar de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real.

Medio centenar de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real asistió el pasado fin de semana al I Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa que organizó la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales en Valencia.

El evento reunió a medio millar de estudiantes de distintas universidades españolas que pudieron disfrutar del desarrollo de ponencias de temática variada en el campo de las Ciencias Económicas y Empresariales. Entre los ponentes, el congreso contó entre otros con la presencia del economista Daniel Lacalle que invitó a debatir sobre la situación actual de la economía global; del director de Marketing, Digital y Negocio del Grupo Reacciona, Joaquín Dánvila, quien reflexionó sobre la importancia del marketing digial; y del periodista y profesor de Oratoria Paco Grau, que habló sobre cómo hacer frente a hablar en público.

El congreso ha permitido fomentar las competencias transversales y las interrelaciones entre estudiantes de la misma rama del conocimiento.

‎Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 23 de febrero de 2017