Recibirá el galardón el próximo 31 de marzo en el Teatro Palenque

El profesor Ángel Monterrubio, Premio Ciudad de Talavera en la categoría de Cultura

01/03/2016

01/03/2016

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Ángel Monterrubio recibirá el próximo 31 de marzo el Premio Ciudad de Talavera en la categoría de Cultura. El galardón, anunciado por el alcalde, Jaime Ramos, reconoce la trayectoria del docente, doctor en Historia de la Educación y miembro del colectivo ‘La Enramá’.

El profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera recibirá el Premio de Cultura en el marco de los XV Premios Ciudad de Talavera, que se entregarán el próximo 31 de marzo en el Teatro Palenque. Doctor de Historia de la Educación y autor de numerosas publicaciones, es miembro del colectivo cultural La Enramá y colaborador en diversos medios de comunicación.

Por acuerdo unánime de los integrantes del jurado, los XV Premios Ciudad de Talavera, reconocerán también la trayectoria del deportista Fernando Alarza, de la asociación ‘Tierras de Cerámica’, de la empresa Talauto, de la voluntaria Purificación Martín y de la doctora Paloma Jara Vega.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 1 de marzo de 2016