Publicación referencia en el ámbito de la educación en trabajo social

El profesor Emilio José Gómez Ciriano, único español presente en la reunión del comité editorial de la revista ‘Social work and education’

07/03/2016

07/03/2016

El profesor de la Facultad de Trabajo Social del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Emilio José Gómez Ciriano ha participado en la reunión anual del Comité Editorial de la revista ‘Social work and education: the international journal’, celebrada en Manchester.

Gómez Ciriano, único español de este comité editorial, ha asistido a un encuentro en el que se han otorgado los premios a los mejores artículos tanto conceptual como innovador, y en el que se han planteado las estrategias necesarias para recoger buenas experiencias a nivel global que puedan tener una incidencia positiva en el ámbito del trabajo social.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de marzo de 2016