En virtud del acuerdo suscrito con la Universidad de Ibagué

13/01/2016

La UCLM impartirá en Colombia un posgrado en Derecho Público y Derecho Privado

13/01/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá en la Universidad de Ibagué (Colombia) un posgrado en Derecho Público y Derecho Privado, tal y como establece el acuerdo suscrito recientemente por los rectores Miguel Ángel Collado y Alfonso Reyes.

El curso, que incluye 36 horas de docencia en Colombia a cargo de profesorado de la UCLM, tutorías online y estancias internacionales en Castilla-La Mancha para los universitarios colombianos, estará vinculado a actividades de investigación conjunta en ambos aspectos de la ciencia jurídica.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 13 de enero de 2016