Convenio de colaboración firmado en el Campus de Cuenca

Alumnos de Bellas Artes podrán exponer sus trabajos en la Escuela de Arte José María Cruz Novillo

19/01/2016

19/01/2016

A partir de mes de marzo, y por un periodo comprendido entre 15 y 30 días, alumnos de la Facultad de Bellas Artes podrán exponer sus trabajos en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo, tras el acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones y la Diputación de Cuenca

Con el objetivo de promocionar y difundir el arte contemporáneo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a la Diputación de Cuenca y la Escuela de Arte José María Cruz Novillo, pone a disposición de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes la posibilidad de mostrar sus trabajos en diferentes exposiciones que se llevarán a cabo a partir del próximo mes de marzo.

Este convenio de colaboración, firmado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad regional, María Ángeles Zurilla; el presidente de la Diputación conquense, Benjamín Prieto; y el director de la Escuela José María Cruz Novillo, Carlos Hernández, tendrá una vigencia de un año y facilitará que estos estudiantes pueden exhibir sus obras en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte.

Estos trabajos estarán disponibles al público por un periodo no inferior a quince días ni superior a treinta. Además, la Diputación se compromete a realizar las fotos de la muestra y editar el catálogo de la exposición.

Para ello, los participantes deberán mandar sus proyectos originales e inéditos mediante correo postal a la siguiente dirección: Universidad de Castilla-La Mancha. Departamento de Arte. Facultad de Bellas Artes. Campus Universitario s/n. 16071 Cuenca, junto a su nombre y dos apellidos; lugar de residencia; teléfono de contacto y dirección de correo electrónico)

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 19 de enero de 2016