El investigador de la Escuela de Traductores de Toledo Álvaro Abella visitó la Pharos Universty in Alejandría

La UCLM refuerza sus relaciones con el entorno árabe mediterráneo

12/04/2016

La UCLM refuerza sus relaciones con el entorno árabe mediterráneo

12/04/2016

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Escuela de Traductores de Toledo, ha dado un nuevo impulso a sus relaciones en el entorno árabe mediterráneo con la visita del investigador Álvaro Abella Villar a la Pharos University in Alejandría (Egipto).

Durante su estancia, el profesor mantuvo encuentros de trabajo con representantes de la de la Facultad de Lenguas y Traducción, donde ofreció a estudiantes y profesores una conferencia sobre la evolución y trayectoria de la Escuela de Traductores de Toledo en el contexto histórico y cultural español. La visita ha puesto de manifiesto los beneficios de la colaboración entre las instituciones y ha abierto la puerta a nuevas líneas de cooperación.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 12 de abril de 2016