Objetivo, abordar la doble titulación del Máster de Bellas Artes

Representantes de la Huafan University visitan las instalaciones de la Universidad regional

07/04/2016

07/04/2016

Con el objetivo de abordar la doble titulación del Máster de Bellas Artes, representantes de la Huafan University (Taiwán) han visitado el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Tras su estancia en la sede conquense, se han desplazado a Toledo y Ciudad Real para conocer las instalaciones de ambos campus.

Representantes de Huafan University (Taiwán) han visitado las instalaciones del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el objetivo de abordar la doble titulación del Máster de Bellas Artes. Un encuentro al que asistieron el coordinador de Relaciones Internaciones del Campus de Cuenca, Julián Serrano; el subdirector de Relaciones Internaciones de esta sede, Vidal Gamonal; el decano de la Facultad de Bellas Artes, Francisco Javier Díez de Baldeón; y el director del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca, David Segovia.

Asimismo, se han desplazado a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades para conocer el funcionamiento del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca; a la Biblioteca para comprobar su amplio catálogo bibliográfico; así como la Facultad de Educación y la Escuela Politécnica.

Además de su estancia en Cuenca, la delegación taiwanesa se ha desplazado a Toledo y Ciudad Real, donde han conocido las instalaciones de ambas sedes y donde han sido recibidos por la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; y por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, respectivamente.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de abril de 2016