Obra del alumno Alex Basha

07/04/2016

La Facultad de Periodismo acoge la exposición ‘Ecos de África’

07/04/2016

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge, en la sala Ricardo Ortega hasta el próximo mes de mayo, la exposición 'Ecos de África'. Una muestra compuesta por treinta fotografías que tratan de documentar las vidas de tres familias africanas y su proceso de integración en la provincia de Albacete.

La vicerrectora de Estudiantes de la UCLM, Ana Carretero, ha sido la encargada de inaugurar un conjunto de instantáneas que reflejan el día a día de familias africanas afincadas en Castilla-La Mancha y el lado optimista y conmovedor de la realidad de la emigración. Asimismo, el autor de esta obra, el alumno de primero curso de Periodismo Alex Basha, ha señalado que esta exposición muestra “a personas sin tapujos y felices pese a los duros trabajos que tienen que realizar para subsistir como abandonar su país y dejar a atrás a los suyos”.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de abril de 2016