La reunión se celebró el pasado el viernes

El rector de la UCLM y el presidente del Consejo Social mantienen su primer encuentro de trabajo

30/09/2015

30/09/2015

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el presidente del Consejo Social, Emilio Ontiveros, se han reunido recientemente para repasar las principales cuestiones que afectan a la Universidad. El encuentro se ha producido a los pocos días del nombramiento de Ontiveros como presidente del Consejo Social.

El presidente manifestó al rector la voluntad de trabajar de forma conjunta y participativa en beneficio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Por su parte, el rector trasladó al presidente del Consejo Social su preocupación por asuntos primordiales para la institución académica como financiación, recursos humanos, investigación y Plan Estratégico.

Esta reunión, enmarcada en el comienzo del nuevo curso académico, servirá para sentar las bases de las próximas convocatorias plenarias del Consejo Social de la UCLM, que afronta una nueva etapa desde el nombramiento de Emilio Ontiveros como nuevo presidente del órgano colegiado.

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha es el órgano colegiado de participación de la sociedad castellano-manchega en el gobierno y administración de la Universidad. Con sede en el Campus de Albacete, el Consejo se constituye como el cauce permanente de diálogo y comunicación entre la Universidad, la sociedad castellano-manchega y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 28 de septiembre de 2015