‘Cine y Medio Ambiente 2015’ y ‘Deporte, cine, solidaridad’ incluyen nueve cortos y tres documentales

El Festival de Cine Social de CLM celebrará dos sesiones en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo

09/10/2015

09/10/2015

El Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha (FECISO), cuya decimosegunda edición se desarrollará del 13 al 25 de octubre, celebrará dos sesiones en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

La iniciativa, apoyada desde los vicerrectorados de Relaciones Internacionales y Formación Permanente y Cultura y Extensión Universitaria, desarrollará en el campus dos ciclos de proyecciones vinculadas a varias de las titulaciones que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) imparte en Toledo.

Por una parte, el 14 de octubre, desde las 12 horas, el Aula Magna del edificio 37 acogerá la exhibición de seis cortometrajes de la sección ‘Cine y Medio Ambiente 2015’. Al día siguiente, el FECISO estrenará en el campus la sección ‘Deporte, cine y solidaridad’, que incluye la proyección de tres documentales y tres cortometrajes. La sesión comenzará a las 11 horas en el mismo auditorio.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 9 de octubre de 2015