La muestra cuenta con más de medio centenar de volúmenes

La Universidad Wenzao de Taiwán acoge la exposición ‘Los Quijotes del CEPLI’

23/10/2015

La Universidad Wenzao de Taiwán acoge la exposición ‘Los Quijotes del CEPLI’

23/10/2015

La Universidad Wenzao de Taiwán acoge durante este mes la exposición ‘Los Quijotes del CEPLI’, muestra organizada por el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con motivo del IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote.

La exposición cuenta con más de medio centenar de volúmenes que, en sus distintas modalidades –ediciones íntegras, adaptaciones y versiones-, dan una idea de la presencia de la obra de Cervantes en la Biblioteca del CEPLI, especializada en literatura para niños y jóvenes. Coordinada por César Sánchez Ortiz y Arantxa Sanz Tejeda, esta iniciativa cuenta también con otra treintena de publicaciones a modo de antologías, estudios y nuevas creaciones relacionadas con el universo del caballero andante.

Además, la Universidad de Wenzao acoge, entre otros actos organizados en colaboración con la UCLM, el curso sobre la figura del Quijote impartida por el investigador del CEPLI Ángel Luis Luján.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 23 de octubre de 2015