El ponente ofrecerá una conferencia mañana martes, 24 de noviembre

Derecho de Albacete aborda libertad de expresión y medios de comunicación con el periodista Jesús Cintora

23/11/2015

23/11/2015

Con el objetivo de crear un foro de reflexión en el que se debata sobre la libertad de expresión y los medios de comunicación, la Facultad de Derecho de Albacete ha organizado la conferencia que, sobre este tema, impartirá el periodista Jesús Cintora el próximo martes, 24 de noviembre en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz (jurídico-empresarial).

El periodista, presentador de televisión, locutor de radio y escritor, Jesús Cintora, visitará el Campus de Albacete mañana martes, 24 de noviembre, para ofrecer la conferencia: Medios de comunicación y libertad de expresión, con la que se pretende crear un foro de debate y reflexión entre los participantes. La actividad, organizada desde la Facultad de Derecho de Albacete, tendrá lugar a las 18.00 horas en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz.

Jesús Cintora ha presentado programas de televisión como “Las Mañanas de Cuatro”, “The Wall” o “En la Caja”, alcanzando con “Las Mañanas” el liderazgo de la franja informativa matinal en España. En el formato de radio ha conducido programas como “Hoy por Hoy” y “Hora 14” durante su trabajo en la Cadena Ser.

Nacido en Ágreda, este periodista también ejerce como columnista semanal en eldiario.es y ha sido profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 23 de noviembre de 2015