La actividad se complementa con la exposición fotográfica: Gentes del mundo, ubicada en el hall del edificio Benjamín Palencia

Los cuidados a las personas centran las XXIX Jornadas del Día Internacional de la Enfermería

08/05/2015

08/05/2015

El aula magna del edificio Polivalente acoge las XIX Jornadas del Día Internacional de la Enfermería con el lema: "Liderando los cuidados, vocación por las personas". La actividad, organizada por la Facultad de Enfermería, en colaboración con el SESCAM y el Colegio de Enfermería de Albacete, se ha desarrollado a través de diferentes ponencias, talleres y mesas redondas. La actividad se completa con la exposición: Gentes del mundo, a visitar en el hall del edificio Benjamín Palencia (Enfermería-Humanidades) hasta el próximo 12 de mayo.

Más de 250 profesionales sanitarios y estudiantes de enfermería se han dado cita en esta nueva edición centrada en la importancia del papel de la enfermera como proveedora de cuidados al paciente y de los nuevos roles de esta profesión.

El acto de apertura ha estado presidido por el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, quien ha estado acompañado por diferentes representantes sanitarios y académicos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 8 de mayo