Inaugurada por el rector, Miguel Ángel Collado

18/03/2015

El Campus de Toledo acoge la muestra 'Mi (R) Arte El Quijote'

18/03/2015

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acoge la muestra 'Mi (R) Arte El Quijote', promovida por la Asociación Universitaria de Historiadores del Arte de Castilla-La Mancha (AUNHA).

Inaugurada por el rector, Miguel Ángel Collado, la iniciativa reúne piezas en las que jóvenes estudiantes universitarios reinterpretan la Historia del Arte, desde el Greco (1541-1614) a Antonio Saura (1930-1998), a través de los pasajes más célebres de la principal obra cervantina. Gabinete de Comunicación. Toledo, 18 de marzo de 2015