El director de Marketing e Internet en Tecon Soluciones Informáticas, Jesús Andicoberry, ha impartido una ponencia

El Máster en Tecnologías Web aborda las salidas profesionales en el ámbito digital

25/03/2015

25/03/2015

¿Qué hago al acabar mis estudios? Es la pregunta que se hacen la mayoría de los jóvenes al finalizar su formación como estudiantes, y esa misma pregunta ha servido para debatir y profundizar sobre salidas profesionales en el ámbito digital, como una de las clases presenciales del Máster en Tecnologías Web de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El ponente invitado ha sido el director de Marketing e Internet de la empresa Tecon Soluciones, Jesús Andicoberry, quién ha abordado durante su conferencia las distintas opciones profesionales que se plantean al finalizar los estudios y másteres universitarios en el área de Internet y el desarrollo web, desde el emprendimiento hasta los perfiles profesionales que demandan las empresas actualmente en este ámbito.

El Máster en Tecnologías Web permite formarse al alumno en un gran conocimiento sobre estas tecnologías, como HTML, CSS o JavaScript, así como distintas técnicas de posicionamiento y usabilidad en la Web. Además, aprenderá metodologías de desarrollo de proyectos Web y distintas técnicas de ingeniería de aplicaciones Web.

El programa de este postgrado, que se puede cursar de forma semipresencial u online, consta de una serie de asignaturas, distribuidas para cubrir todo el amplio mundo de las tecnologías Web.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 25 de marzo de 2015