Este programa cuenta este año con 110 alumnos internacionales

Inaugurada una nueva edición de Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española de Cuenca

08/07/2015

08/07/2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en el edificio Gil del Albornoz, la inauguración del Curso Intensivo de Español para Extranjeros de Cuenca 2015. Ciento diez alumnos internacionales –Argelia, Austria, Egipto, Estados Unidos, Japón, India, Rusia, Taiwán y Uzbekistán- participan en una nueva edición que cuenta con un intenso programa en el que se realizarán numerosas actividades y visitas a los museos de la provincia conquense, así como a excursiones a Toledo, Madrid, Valencia y Barcelona.

A este acto de inauguración han asistido las vicerrectoras de Relaciones Internacionales y Formación Permanente y Cultura y Extensión Universitaria, Fátima Guadamillas y María Ángeles Zurilla, respectivamente; el embajador de Taiwán en España, Javier Ching-Shaun Hu; el diputado de Cultura, Francisco Javier Domenech; y la concejala de Turismo y Cultura, Marta Segarra.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 8 de julio de 2015