Podrá visitarse hasta el 6 de febrero

15/01/2015

Ciudad Real acoge la exposición ‘Tipos Latinos 2014’

15/01/2015

Desde hoy, jueves 15 de enero, hasta el próximo 6 de febrero, el Campus de Ciudad Real acoge en el Aula Cultural Universidad Abierta la exposición ‘Tipos Latinos. La muestra, compuesta por 78 láminas obre diseño tipográfico, podrá visitarse de martes a viernes de 19 a 21 horas

El Aula Cultural Universidad Abierta (ACUA) del Campus de Ciudad Real la exposición ‘Tipos Latinos 2014’ desde hoy, jueves 15 de enero, hasta el próximo 6 de febrero.

Organizada desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, la muestra reúne 78 láminas sobre diseño tipográfico seleccionadas entre un total de 502 proyectos presentados en la VI Bienal de Tipografía Latinoamericana.

Esta exposición es la exhibición más grande del mundo en su categoría incluyendo fuentes para texto y títulos, familias completas, diseños experimentales y diseño de tipos no alfabéticos, junto con ejemplos de la aplicación de estos nuevos diseños. Todo ello procedente de los trece países que constituyen Tipos Latinos.

Posible gracias a la colaboración entre la Bienal de Tipografía y la Universidad de Castilla-La Mancha, que coordina su difusión en España, podrá visitarse de martes a viernes de 19 a 21 horas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 15 de enero de 2015