Acto celebrado en el Campus de Cuenca

03/12/2015

La UCLM conmemora el XXXVII aniversario de la Constitución Española de 1978

03/12/2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en el Campus de Cuenca el acto institucional de conmemoración del XXXVII aniversario de la Constitución Española de 1978. Cita a la que han acudido el ministro de Justicia, Rafael Catalá; la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal y el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, entre otras autoridades.

Durante esta celebración, Zurilla ha hecho referencia a la Carta Magna destacándola como un “pilar básico” que ha contribuido al desarrollo del Estado. Por su parte, Rafael Catalá ha recordado el artículo noveno de la Constitución, que incide en que los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 3 de diciembre de 2015