Celebrado en la Universidad Politécnica de Madrid

La UCLM obtiene la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España Universitario de ajedrez

27/04/2015

27/04/2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha obtenido la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España Universitario de ajedrez celebrado en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, del 24 al 26 de abril, y que ha contado con 72 participantes de 22 universidades.

Tras la disputa de las nueve rondas que marcan la competición, el equipo de la Universidad regional –formado por María Alonso Vara; Ángel Espinosa Aranda; José Vicente Jiménez Martínez; Emilio José Villaseñor Rubio; David Gil Quilez; Iván Moreno Valero; y Juan Antonio Contreras Poblete (delegado); solo se ha visto superado por la UNED y la Universidad Politécnica de Valencia.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de abril de 2015