Es la cuarta edición de este programa de becas y la XIX del Máster de Entidades de Crédito

Nuevos alumnos de la UCLM forman parte del Plan Camina

13/04/2015

Nuevos alumnos de la UCLM forman parte del Plan Camina

13/04/2015

Un total de 14 alumnos de Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete forman parte de la cuarta edición del Plan Camina de Globalcaja, que se ha presentado recientemente en las instalaciones de la entidad bancaria. Este programa, por el que los estudiantes realizarán prácticas durante seis meses, traza su objetivo en la captación y el desarrollo del talento joven, capítulo fundamental para las dos instituciones colaboradoras, como una muestra de su apuesta y compromiso por el empleo juvenil y, por tanto, por el crecimiento desarrollo y social de la región.

El programa lo cursarán un total de catorce jóvenes universitarios, alumnos del XIX Máster de Entidades de Crédito, con alto potencial y excelente expediente académico y edades entre los 23 y 27 años, con vocación por la carrera profesional.

En la presente edición, los jóvenes llevarán a cabo, durante seis meses -a partir de presente-, una rotación por diferentes oficinas de la entidad, con acompañamiento y formación, además de tener una asignación de objetivos y una evaluación

El Plan Camina es un programa de becas cuyo objetivo es identificar a los profesionales con mejor desempeño y potencial para que puedan iniciar itinerarios hacia su carrera profesional. Está enmarcado en un modelo de selección en los que priman la objetividad, trasparencia y el rigor, además de alinearse con los principios de talento interno, meritocracia y servicio.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 13 de abril de 2015