Nuevas prácticas en Caja Murcia para alumnos del Máster en Entidades de Crédito

21/04/2015

Nuevas prácticas en Caja Murcia para alumnos del Máster en Entidades de Crédito

21/04/2015

Tres alumnos del ‘XIX Máster en Entidades de Crédito’ de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) realizarán sus prácticas empresariales en Caja Murcia. Una acción que responde al compromiso de colaboración por parte de la entidad financiera con la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, ya que lleva apoyando a dicho centro desde la primera edición del postgrado.

El Máster en Entidades de Crédito, cuya primera edición comenzó en el año 1996, trata, por una parte, de desarrollar habilidades técnicas y analíticas en el campo de la banca y los mercados financieros y, por otra, proporcionar a los estudiantes una formación integral que permita sentar las bases para una carrera profesional de aquellos que aspiren a ocupar puestos directivos y de responsabilidad en el tejido empresarial de nuestra sociedad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 21 de abril de 2015