Coincidiendo con la inauguración del curso de la Universidad de Mayores José Saramago

La UCLM celebrará el 1 de octubre el Día del Mayor en Talavera de la Reina

23/09/2014

La UCLM celebrará el 1 de octubre el Día del Mayor en Talavera de la Reina

23/09/2014

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará el 1 de octubre en Talavera de la Reina el Día del Mayor, una iniciativa de la Universidad de Mayores José Saramago para presentar el programa e inaugurar el curso académico. La jornada incluye una conferencia sobre el pasado y el presente de Talavera y una representación teatral a cargo del grupo ASAUMA.

Los actos darán comienzo con una presentación de la jornada a cargo de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, de la decana de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, Begoña Polonio, y de la coordinadora del Programa Universitario para Mayores José Saramago, Ana Isabel Corregidor.

Seguidamente, el profesor de la UCLM Ángel Monterrubio dictará la conferencia Talavera: ayer y hoy, a la que seguirá una visita a las instalaciones universitarias. La representación de la obra Sangre gorda, a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de Talavera de la Reina (ASAUMA), pondrá fin a la jornada.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 23 de septiembre de 2014